Cajas de regalo

Estas no son las cajas de regalo de siempre que te venden en cualquier tienda. ¡No, señooooorrr! Las cajas de Hurra Héroes son coloridas, divertidas y únicas, al igual que nuestros libros y que la niña o el niño que los recibirá. Lo mejor de todo: cada caja de regalo original funciona también como un divertido juego de mesa y está fabricada en cartón de alta calidad, ¡para asegurarte años de diversión! ¡Es una caja de regalo que siempre sigue regalando!

Hay varias cajas para elegir:

Caja de regalo Mágica

La caja de regalo Mágica es ideal para cualquier ocasión. Ya sea para un cumpleaños o para cualquier otra ocasión especial, espera a que veas la sonrisa en la carita de tu pequeñín o pequeñina cuando la abra. Aquí en estas tierras muy muy lejanas, no queremos desaprovechar nada, por eso le damos otro uso más a la parte de atrás de la caja... ¿Qué será?

El juego de mesa Tierra Mágica

En la parte inferior de esta caja de regalo hecha con cartón de alta calidad, encontrarás una maravillosa ilustración de Tierra Mágica. En la tapa de la caja hay una cuadrícula de 16 rectángulos de cinco colores diferentes y un rectángulo extra. En los lados de la caja, nuestras luciérnagas han escrito las instrucciones de unas divertidas tareas. ¡Tu solo trae el dado y la diversión está garantizada! Las reglas son sencillas. Cuando sea tu turno, tira el dado dentro de la tapa de la caja. Dependiendo del número del dado y del color del rectángulo en el que has caído, lee en los lados de la caja en qué consiste tu misión.

Algunos ejemplos de tareas:
• Encuentra algo rojo cerca de ti.
• Cuenta cuántas abejitas hay en Tierra Mágica.
• Haz una cara feliz.
• Grita "¡Hurra!" tres veces.
Y nuestra favorita:
• ¡Abraza a otro jugador u otra jugadora!

Caja de Regalo para Dos

Creada especialmente para nuestro libro personalizado para dos herman@s, la Caja de Regalo para Dos es la manera perfecta de dar ese regalo único a dos niñ@s muy especiales. ¡Porque no solo está decorada con bellas ilustraciones inspiradas en su libro, sino que también funciona como un divertido juego de mesa especialmente diseñado para dos! ¡Esta caja de regalo complementa perfectamente el regalo más hermoso que existe para tu dúo dinámico y el juego de mesa fomenta que trabajen junt@s como el equipo imparable que sabes que son!

Juego de mesa El Trompetista Sediento

El juego de mesa El Trompetista Sediento estimula la socialización y cooperación activa en una tierra muy, muy lejana... En este juego, l@s herman@s se convierten en maestr@s de la cooperación, ya que deben trabajar en equipo valientemente hasta el final para poder ganar... ¡junt@s!

El objetivo del juego es llevar al elefante a la catarata antes de que caiga la noche. ¡Seguro que junt@s lo conseguiréis! Para aumentar el desafío, hemos preparado tres niveles de dificultad.

Todo viene incluido en la caja: las fichas y un dado para montar y jugar a El Trompetista Sediento.

Echa un vistazo a la Caja de Regalo para Dos