Condiciones de uso del contenido generado por el usuario

Hurra Studios Inc. ("Hooray Studios") contacta con los usuarios de las redes sociales para solicitar su permiso con el fin de presentar nuestro contenido favorito en nuestros diversos sitios, canales sociales y diversos materiales promocionales. Usted está leyendo esto porque Hooray Studios ha solicitado su permiso para utilizar el contenido de sus redes sociales de este modo.

Si decide permitirnos usar su contenido de las redes sociales ("Contenido de usuario") respondiendo con el hashtag #Hooraystudios, #Hoorayhereos, #Hurrahelden, #Malijunaki, #Urraeroi, #Hourraheros o empleando @Hooraystudios, @Hoorayhereos, @Hurrahelden, @Malijunaki, @Urraeroi, @Hourraheros, usted está de acuerdo con estas Condiciones de uso. En el caso de que haya recibido nuestro(s) producto(s) como regalo de parte de Hooray Studios y decida publicarlo en las redes sociales; y/o al utilizarlo en su(s) mensaje(s), usted acepta estas Condiciones de Uso.

Hooray Studios contrata a un número limitado de proveedores de servicios para facilitar la recolección y transmisión a los sitios web de Hooray Studios (www.hurraheroes.es y otros, en adelante el "Sitio"), canales de redes sociales, materiales promocionales y otras propiedades ("Propiedades de Hooray Studios") del Contenido del Usuario, incluyendo fotos, texto, gráficos, audio, video, información de ubicación, comentarios y otros materiales de los sitios de las redes sociales, para su uso por parte de Hooray Studios en relación con su negocio, incluyendo las características de los productos de Hooray Studios, marketing, promoción, publicidad y otras actividades relacionadas con el consumidor ("Servicios de Hooray Studios").

Hooray Studios se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de uso sin previo aviso mediante la publicación de unas Condiciones de uso revisadas. Por consiguiente debe revisar las Condiciones de uso cada vez que otorgue permiso o autorización para mostrar su Contenido de usuario.

Licencia del Contenido de usuario
Usted certifica que tiene al menos 18 años de edad.

Por la presente otorga a Hooray Studios y sus empresas vinculadas, agentes, licenciatarios, sublicenciatarios, contratistas, sucesores, representantes legales, cesionarios y proveedores de servicios a terceros y sus respectivos socios minoristas, agencias de marketing o de relaciones públicas, y otras afiliadas (las "Partes autorizadas"), un derecho mundial, perpetuo, irrevocable, exento de regalías, pagado por completo y no exclusivo, transferible y que se puede sub-licenciar con el fin de usar su Contenido de usuario de cualquier manera que se determine al exclusivo criterio de las Partes autorizadas, incluyendo, pero no limitado a, páginas web y páginas de redes sociales operadas por las Partes autorizadas, en correos electrónicos y anuncios promocionales, y en cualquiera de todas las demás iniciativas de marketing, promocionales y publicitarias, y en cualquier medio conocido ahora o en el futuro. Las Partes autorizadas pueden usar, mostrar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, combinar con otros materiales, alterar y/o editar su Contenido de usuario de cualquier manera a su exclusivo criterio, sin obligación alguna hacia usted.

Usted otorga a las Partes autorizadas el derecho de usar su nombre de usuario, nombre real, imagen, similitud, descripciones de usted, ubicación u otra información de identificación, incluyendo, pero sin limitarse a, su voz, en relación con cualquier uso de su Contenido de usuario.

Por la presente, usted acepta, declara y garantiza que (i) usted es el único responsable de su Contenido de usuario, (ii) usted es el propietario de todos los derechos sobre su Contenido de usuario y/o ha obtenido los derechos y permisos apropiados de cualquier otra persona y/o entidad que posea, administre o reclame cualquier derecho con respecto a dicho Contenido de usuario, (iii) usted no es un menor, (iv) el uso que las Partes autorizadas hagan de su Contenido de usuario según se describe en este documento no violará los derechos, incluyendo pero no limitándose a los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, privacidad, publicidad, derechos morales, derechos de propiedad u otros derechos de terceros, o cualquier ley, regla o regulación, y (v) el Contenido de usuario no es injurioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, indecente, amenazante, acosador, transmisor de odio, ofensivo o ilegal de cualquier otra manera.

Por la presente, usted libera, exonera y acepta eximir a las Partes autorizadas, y a cualquier persona que actúe en su nombre, de cualquier responsabilidad relacionada de cualquier forma con el uso que las Partes autorizadas hagan de su Contenido de usuario.

El Contenido de usuario que usted envíe se considera no confidencial, y las Partes autorizadas no tienen ninguna obligación de mantener la confidencialidad de la información, de cualquier forma, contenida en cualquier presentación, excepto de conformidad con las respectivas políticas de privacidad de las Partes autorizadas. Al utilizar este sitio o los servicios, usted da su consentimiento para que las Partes autorizadas recopilen cualquier información personal que usted proporcione para el uso y divulgación de las Partes autorizadas en relación con el uso de su Contenido de usuario tal y como se describe aquí. Si usted no está de acuerdo con la recopilación, el uso y la divulgación de su información personal en estos términos, por favor no utilice este sitio ni los servicios, ni proporcione información personal a las Partes autorizadas. Su información personal puede ser transferida a servidores ubicados fuera del país en el que usted vive o a terceros en otros países para que puedan procesar información personal en nombre de las Partes autorizadas. Al utilizar el sitio o los servicios o al proporcionar información personal de otra manera a las Partes autorizadas, usted acepta la recopilación, el uso, la divulgación, la transferencia y los procesamiento de su información de acuerdo con los términos de estas Condiciones, la Política de Privacidad y las leyes y reglamentos de protección de datos válidos.

Las Partes autorizadas se reservan el derecho de eliminar cualquier Contenido de usuario del sitio y de las propiedades de Hooray Studios. Si usted cree que cualquier contenido, incluyendo el Contenido de usuario, que está en el sitio o en las propiedades de Hooray Studios o que se muestre o utilice en conexión con los Servicios de Hooray Studios infringe los derechos de autor de cualquier persona o entidad, por favor diríjase a hola@hurraheroes.es.

Estas Condiciones de uso se aplican a todo el sitio, a las propiedades de Hooray Studios y a los servicios de Hooray Studios y a su Contenido de usuario a menos que se indique lo contrario. Asimismo en la medida en que su Contenido de usuario se muestre en el sitio o en cualquiera de las propiedades de Hooray Studios o en vinculación con los servicios de Hooray Studios, usted también estará sujeto a condiciones de uso adicionales, acuerdos, directrices o reglas proporcionadas por Hooray Studios aplicables a dichos servicios de Hooray Studios y Contenido de usuario, incluyendo pero sin limitarse a los establecidos en el sitio web de Hooray Studios, y por la presente se compromete a acatar dichas condiciones de uso o servicio, acuerdos, directrices, instrucciones o reglas adicionales proporcionadas o publicadas por Hooray Studios ("Condiciones de Hooray Studios").

El sitio, los servicios de Hooray Studios, o las propiedades de Hooray Studios, pueden estar protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. Usted reconoce y acepta que no adquiere ningún derecho de propiedad u otros derechos sobre la información y materiales de propiedad de Hooray Studios al autorizar el uso de su Contenido de usuario o de otra manera usar o acceder al sitio, a los servicios de Hooray Studios, o a las propiedades de Hooray Studios.

Estas Condiciones de uso son personales para usted y no pueden ser asignadas o transferidas por su parte independientemente del motivo sin el consentimiento previo por escrito de Hooray Studios; y cualquier acción o conducta que viole lo anterior será nula y sin efecto.

Usted acepta que si Hooray Studios no ejerce o hace valer ningún derecho legal o recurso que esté contenido en estas Condiciones de uso (o del que Hooray Studios pueda valerse bajo cualquier ley aplicable), esto no se considerará como una renuncia formal a los derechos de Hooray Studios y que esos derechos o recursos seguirán estando disponibles para Hooray Studios.

Si algún tribunal de justicia, con jurisdicción para decidir sobre este asunto, decide que alguna de las disposiciones de estas Condiciones de uso es inválida, entonces esa disposición será eliminada sin afectar el resto de las Condiciones de uso. Las otras disposiciones de estas Condiciones de uso continuarán siendo válidas y aplicables.

Última actualización: 15.5.2020