Condiciones de uso del contenido generado por el usuario

Hooray Studios d.o.o.. ("Hooray Studios") se dirige a los usuarios de las redes sociales para solicitarles su permiso para mostrar nuestro contenido favorito en nuestros sitios, canales sociales y diversos materiales promocionales. Está leyendo esto porque Hooray Studios ha solicitado su permiso para usar su contenido de redes sociales de esta manera.

Si decide permitirnos utilizar su contenido de medios sociales ("Contenido de Usuario") utilizando las etiquetas #Hooraystudios, #Hoorayhereos, #Hurrahelden, #Malijunaki, #Urraeroi, #Hourraheros, #Hurraheroes o utilizando @Hooraystudios, @Hoorayhereos, @Hurrahelden, @Malijunaki, @Urraeroi, @Hourraheros, @Hurraheroes usted acepta estos Términos de Uso. En el caso de que haya recibido nuestro(s) producto(s) como regalo de Hooray Studios y decida publicarlo en los medios sociales; o/y al utilizarlo en su(s) publicación(es), usted acepta estas Condiciones de uso.

Hooray Studios contrata a un número limitado de proveedores de servicios para facilitar la recopilación y transmisión a los sitios web de Hooray Studios (https://hurraheroes.es/y otros sitios web de la compañía, en lo sucesivo el "sitio"), canales de medios sociales, materiales promocionales y otras propiedades ("Propiedades de Hooray Studios") del Contenido del usuario, incluidas fotos, texto, gráficos, audio, vídeo, información de localización, comentarios y otros materiales de los sitios de medios sociales, para su uso por parte de Hooray Studios en relación con su negocio, incluida la muestra de productos de Hooray Studios, marketing, promoción, publicidad y otras actividades relacionadas con el consumidor (los "servicios de Hooray Studios").

Hooray Studios se reserva el derecho a modificar estas Condiciones de uso sin previo aviso mediante la publicación de unas Condiciones de uso revisadas. Por consiguiente, debe revisar las Condiciones de uso cada vez que conceda permiso o autorización para presentar su Contenido de usuario.

Licencia del Contenido de Usuario
Usted certifica que tiene al menos 18 años de edad.

Por la presente, usted concede a Hooray Studios y a sus empresas relacionadas, agentes, licenciatarios, sublicenciatarios, contratistas, sucesores, representantes legales, cesionarios y proveedores de servicios de terceros, y a sus respectivos socios minoristas, agencias de marketing o relaciones públicas y otros afiliados (las "Partes Autorizadas") una licencia mundial, perpetua, irrevocable, libre de regalías, totalmente pagada y no exclusiva, derecho transferible y sublicenciable a usar su Contenido de Usuario de cualquier manera que se determine a discreción exclusiva de las Partes Autorizadas, incluyendo, pero sin limitarse a, páginas web y páginas de redes y medios sociales operados por las Partes Autorizadas, en correos electrónicos y anuncios promocionales, y en cualquier y todas las demás iniciativas de marketing, promoción y publicidad, y en cualquier medio de comunicación ahora o en el futuro. Las Partes Autorizadas pueden usar, mostrar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, combinar con otros materiales, alterar y/o editar su Contenido de Usuario de cualquier manera a su sola discreción, sin ninguna obligación hacia usted.

Usted otorga a las Partes Autorizadas el derecho de usar su nombre de usuario, nombre real, imagen, semejanza, descripciones de usted, ubicación u otra información de identificación, incluyendo, pero no limitándose, a su voz, en relación con cualquier uso de su Contenido de Usuario.

Por la presente, usted acepta y representa y garantiza que (i) usted es el único responsable de su Contenido de Usuario, (ii) usted es el propietario de todos los derechos de su Contenido de Usuario y/o ha obtenido los derechos y permisos apropiados de cualquier y todas las demás personas y/o entidades que poseen, administran o reclaman cualquier derecho con respecto a dicho Contenido de Usuario, (iii) usted no es un menor, (iv) el uso por parte de las Partes Autorizadas de su Contenido de Usuario como se describe en este documento no violará los derechos, incluyendo pero no limitándose a los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, privacidad, publicidad, moral, derechos de propiedad u otros derechos de cualquier tercero, o cualquier ley, regla o regulación, y (v) el Contenido de Usuario no es calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, indecente, amenazante, acosador, odioso u ofensivo o de otra manera ilegal.

Por la presente, usted libera, descarga y acuerda mantener a las Partes Autorizadas, y a cualquier persona que actúe en su nombre, libres de cualquier responsabilidad relacionada de cualquier manera con el uso de su Contenido de Usuario por parte de las Partes Autorizadas.

El Contenido de Usuario que usted envíe se considera no confidencial, y las Partes Autorizadas no tienen la obligación de mantener la confidencialidad de ninguna información, en cualquier forma, contenida en cualquier envío, excepto de acuerdo con las respectivas políticas de privacidad de las Partes Autorizadas. Al utilizar este Sitio o los Servicios, usted está consintiendo que las Partes Autorizadas recopilen cualquier información personal que usted proporcione para el uso y la divulgación por parte de las Partes Autorizadas en relación con el uso de su Contenido de Usuario como se describe en el presente documento. Si no está de acuerdo con la recopilación, el uso y la divulgación de su información personal de esta manera, no utilice este Sitio o los Servicios ni proporcione información personal a las Partes Autorizadas. Su información personal puede ser transferida a servidores ubicados fuera del país en el que vive o a terceros en otros países para que puedan procesar la información personal en nombre de las Partes Autorizadas. Al utilizar el Sitio o los Servicios o al proporcionar información personal a las Partes Autorizadas, usted acepta la recopilación, el uso, la divulgación, la transferencia y el procesamiento de su información de acuerdo con los términos de estos Términos, la Política de Privacidad y las leyes y reglamentos de protección de datos aplicables.

Las Partes Autorizadas se reservan el derecho de eliminar cualquier Contenido de Usuario del Sitio y de las Propiedades de Hooray Studios. Si cree que cualquier contenido, incluido el Contenido de Usuario, que resida en el Sitio o en las Propiedades de Hooray Studios o que se muestre o se utilice en relación con los Servicios de Hooray Studios infringe los derechos de copyright de cualquier persona o entidad, contáctenos en hola@hurraheroes.es.

Estos Términos de uso se aplican a todo el Sitio, a las Propiedades de Hooray Studios y a los Servicios de Hooray Studios y a su Contenido de usuario, a menos que se indique lo contrario. Además, en la medida en que su Contenido de usuario se muestre en el Sitio o en cualquiera de las propiedades de Hooray Studios o en relación con los Servicios de Hooray Studios, también estará sujeto a los términos de uso, acuerdos, directrices o normas adicionales proporcionados por Hooray Studios aplicables a tales Servicios de Hooray Studios y Contenido de usuario, incluyendo, pero sin limitarse a ellos, los establecidos en el sitio web de Hooray Studios, y usted acepta por la presente estar obligado por dichos términos de uso o servicio adicionales, acuerdos, directrices, instrucciones o reglas proporcionados o publicados por Hooray Studios (los "Términos de Hooray Studios").

El sitio web, los servicios de Hooray Studios o las propiedades de Hooray Studios pueden estar protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. Usted reconoce y acepta que no adquiere ninguna propiedad ni ningún otro derecho sobre la información y los materiales de propiedad de Hooray Studios al autorizar el uso de su Contenido de usuario o al utilizar o acceder de otro modo al Sitio, los servicios de Hooray Studios o las propiedades de Hooray Studios.

Estos Términos de uso son personales para usted y no pueden ser asignados o transferidos por usted por ningún motivo sin el consentimiento previo por escrito de Hooray Studios; y cualquier acción o conducta que viole lo anterior será nula y sin efecto.

Usted acepta que si Hooray Studios no ejerce o hace valer ningún derecho o recurso legal que figure en estos Términos de uso (o del que Hooray Studios se beneficie en virtud de cualquier ley aplicable), esto no se considerará una renuncia formal a los derechos de Hooray Studios y que esos derechos o recursos seguirán estando disponibles para Hooray Studios.

Si algún tribunal de justicia, con jurisdicción para decidir sobre este asunto, dictamina que alguna de las disposiciones de estas Condiciones de uso no es válida, dicha disposición será eliminada sin que ello afecte al resto de las Condiciones de uso. El resto de las disposiciones de estas Condiciones de uso seguirán siendo válidas y aplicables.

CONSENTIMIENTO DE CONTENIDO Y FORMULARIO DE LIBERACIÓN
DERECHOS DE USO
Por la presente represento y garantizo que el contenido (fotos, vídeos, textos, etc.) que he enviado a Hooray Studios, d.o.o., incluidos sus afiliados, subsidiarios y empresas relacionadas ("Hooray" o "usted") a través del correo electrónico y otras herramientas de comunicación aplicables ("Contenido") es mi trabajo original, no ha sido copiado de otros y no viola los derechos de ninguna otra persona.

Al enviar el Contenido, por la presente concedo, donde lo permita la ley, a Hooray y a sus representantes una licencia mundial no exclusiva, transferible y perpetua (con derecho a sublicencia) para imprimir, publicar, emitir, distribuir, reproducir y usar el Contenido en Internet, en comunicados de prensa, en boletines y anuncios de eventos, presentaciones, artículos, canales de marketing de medios sociales para noticias, publicidad, información, comercio, publicidad, relaciones públicas y propósitos promocionales y para cualquier tipo de eventos presentes y futuros de Hooray sin ninguna otra compensación, aviso, revisión o consentimiento. Los derechos morales sobre el contenido siguen siendo de mi incumbencia.

Por la presente represento y garantizo que tengo, o he obtenido, todos los derechos, licencias, consentimientos, permisos, poder y/o autoridad necesarios para conceder los derechos aquí otorgados para cualquier Contenido que envíe a Hooray. Acepto que dicho Contenido no contendrá material sujeto a derechos de autor u otros derechos de propiedad a menos que tenga el permiso necesario o esté legalmente autorizado para publicar el Contenido y conceder a Hooray la licencia descrita anteriormente.

FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN EN NOMBRE DE UN MENOR (SI PROCEDE)
Por la presente certifico que soy el padre o tutor adulto de un niño menor de edad (en adelante "Niño"), que no es legalmente competente para dar su consentimiento al tratamiento de los datos personales del Niño en relación con el Contenido, y que tengo la autoridad legal para ejecutar esta liberación en nombre del Niño.

Al enviarle a Hooray el Contenido (en adelante, "Formulario de exención de responsabilidad"), doy permiso irrevocablemente a Hooray y a sus funcionarios, agentes, empleados, sucesores, licenciatarios y cesionarios para que tomen, reproduzcan, editen, publiquen, distribuyan y utilicen de otro modo para la publicidad, el comercio y/o la promoción de Hooray y sus productos la apariencia, el nombre, el parecido y los datos biográficos del niño tal y como se incluyen en el Contenido (en adelante, "Material"). Además, doy permiso a Hooray para que use el nombre del niño y cualquier otro dato personal en o en relación con cualquier Material. También renuncio a cualquier derecho a revisar y aprobar la publicación u otro uso del Material para los propósitos descritos anteriormente, ya sea en su forma original o tal y como lo edite Hooray ahora y en el futuro. El derecho concedido aquí a Hooray para usar el material no constituye una obligación de hacer uso de este derecho. Hooray se compromete a procesar los datos personales del niño obtenidos de acuerdo con el permiso anterior exclusivamente para los propósitos descritos en este Formulario de Exención y en línea con sus políticas de privacidad y las leyes de privacidad aplicables.

Al enviarle el Contenido, también certifico y garantizo que todo el Contenido creado por mí ha sido, a mi leal saber y entender, producido en cumplimiento de las leyes aplicables que rigen el trabajo infantil en la industria del entretenimiento, incluyendo (si es aplicable) pero no limitado a la obtención de una autoridad supervisora, el consentimiento por escrito para emplear a un menor y la obligación de establecer una cuenta bancaria separada para los ingresos procedentes de la contratación de un menor.

Acepto defender, indemnizar y eximir a Hooray de cualquier responsabilidad, reclamación, acción, daño, gasto y pérdidas de cualquier tipo (incluidos los honorarios de abogados) causadas por o derivadas de o en relación con el uso de cualquiera de los derechos concedidos por mí en este documento. También estoy de acuerdo en indemnizar y liberar a Hooray de cualquier y toda responsabilidad, reclamación o acción causada por o derivada de y en relación con cualquier incumplimiento de las disposiciones de este Formulario de Exoneración y cualquier violación de la ley aplicable, incluyendo pero no limitándose a las leyes laborales aplicables y el derecho a la publicidad, por mi parte.

ASUNTOS DE PRIVACIDAD
POR LA PRESENTE DOY MI CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA COMPARTIR EL CONTENIDO DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES DE PRIVACIDAD APLICABLES CON HOORAY PARA FINES DE COMERCIALIZACIÓN Y OTROS FINES RELACIONADOS, LO QUE TAMBIÉN INCLUYE EL PROCESAMIENTO (POR EJEMPLO, LA PUBLICACIÓN) DEL CONTENIDO EN LOS SITIOS WEB DE HOORAY (POR EJEMPLO, EL SITIO WEB DE HOORAY, LA PÁGINA DE FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, PINTEREST, EL BOLETÍN O NEWSLETTER DE HOORAY, ETC.), INCLUIDOS LOS CANALES DE MEDIOS SOCIALES (POR EJEMPLO, FACEBOOK, INSTAGRAM, ETC.).

POR LA PRESENTE DOY MI CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA COMPARTIR EL CONTENIDO, DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES DE PRIVACIDAD APLICABLES, CON LOS SOCIOS COMERCIALES DE HOORAY PARA FINES DE MARKETING Y OTROS FINES RELACIONADOS, LO QUE TAMBIÉN INCLUYE EL PROCESAMIENTO (POR EJEMPLO, LA PUBLICACIÓN) DEL CONTENIDO EN LOS SITIOS WEB ASOCIADOS DE HOORAY, INCLUIDOS LOS CANALES DE MEDIOS SOCIALES (POR EJEMPLO, FACEBOOK, INSTAGRAM, ETC.).

SUS DERECHOS LEGALES
En virtud del RGPD, podrás ejercitar ante Hooray Studios los siguientes derechos:

- Derecho de acceso a tus datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;

- Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto;

- Derecho de supresión de tus datos personales, cuando esto sea posible;

- Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de tus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos conservarlos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

- Derecho de oposición al tratamiento de tus datos para resolver cualquier cuestión que nos hayas planteado a través del formulario de contacto, email o chat, así como al tratamiento de tus datos a través de una red social. Igualmente, podrás retirar tu consentimiento para la recepción de comunicaciones comerciales en cualquier momento, mediante el link incluido al efecto en cada comunicación comercial.

- Derecho a la portabilidad de tus datos personales, cuando seas cliente de Hooray Studios y en relación al tratamiento destinado a mantener nuestra relación contractual. La portabilidad consiste en recibir los datos personales que hayas facilitado a Hooray Studios en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitir los datos a otro responsable del tratamiento cuando el tratamiento se realice por medios automatizados.

Podrás ejercitar tus derechos en cualquier momento de forma gratuita escribiendo un email a la siguiente dirección de correo electrónico: dpo@hooray.studios.com. Deberás especificar qué derecho deseas ejercitar, así como tus datos identificativos. En caso de que, para verificar tu identidad, necesitemos datos adicionales a los que nos facilites, te lo haremos saber. . Intentamos responder a todas las peticiones legítimas en el plazo de un mes. En algunas ocasiones, es posible que necesitemos algo más de tiempo si su petición es especialmente compleja o si ha realizado varias. En ese caso, le informaremos y le mantendremos actualizado.

Si crees que Hooray Studios ha cometido una infracción de la legislación de protección de datos personales, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico dpo@hooray.studios.com, contándonos tus apreciaciones, para que podamos solucionar el problema a la mayor brevedad. De todos modos, también puedes ponerlo en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.aepd.es/es) con sede en la Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid y reclamar ante este organismo la protección de tus derechos.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, HOORAY Y SUS ENTIDADES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, O CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, YA SEA QUE SE INCURRA DIRECTA O INDIRECTAMENTE, O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, QUE RESULTEN DE (i) EL CONTENIDO; (ii) CUALQUIER CONDUCTA DE TERCEROS EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS DEL CONTENIDO O TERCEROS; (iii) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO DEL CONTENIDO; O (iv) EL ACCESO, USO O ALTERACIÓN DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE HOORAY Y SUS ENTIDADES EXCEDERÁ LA CANTIDAD DE: CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES (100 DÓLARES ESTADOUNIDENSES) O LA CANTIDAD QUE USTED HAYA PAGADO A HOORAY, SI LA HUBIERA, EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES POR LOS SERVICIOS QUE DIERON LUGAR A LA RECLAMACIÓN. LAS LIMITACIONES DE ESTA SUBSECCIÓN SE APLICARÁN A CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, YA SEA BASADA EN GARANTÍA, CONTRATO, ESTATUTO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, Y SI HOORAY Y SUS ENTIDADES HAN SIDO INFORMADAS O NO DE LA POSIBILIDAD DE CUALQUIERA DE ESTOS DAÑOS, E INCLUSO SI SE ENCUENTRA QUE UN RECURSO ESTABLECIDO AQUÍ HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.

Última actualización: 27 de enero de 2021