Libro personalizado

15 Deseos navideños de Ana Sofía para Mamita

¡Última oportunidad para Navidad!

¡Edición Especial! Con 15 deseos vibrantemente ilustrados y una deslumbrante cubierta en pan de oro, este libro de Navidad personalizado es el regalo perfecto para ponerle a mamá debajo del árbol. En él, su pequeña comparte los 15 deseos navideños que tiene especialmente para ella. Alerta de spoiler: cada uno sale de su corazón y es perfecto para celebrar el vínculo entre mamá y su peque. Un regalo único para una orgullosa mamá que ya lo tiene todo... ¡ni siquiera Papá Noel podría superar un regalo como este!

Precio desde:
53,00 €

Crea tu libro ahora

Regalo mamá-hija/o perfecto
Ya sea DE: hija/o o DE: papá en nombre del bebé, este libro PARA: mamá es una idea ganadora de regalo de Navidad. ¡Tiernos poemas y divertidas ilustraciones serán el disfrute de todos!
Cubierta Premium Pan de Oro
Además de los 15 deseos, esta Edición Especial viene con una portada extrafestiva. Para que los nombres personalizados y los dos personajes realmente brillen, ¡incluso está decorada con pan de oro!
Más de 2.500.000 libros vendidos
¡Nuestros libros han sido personalizados más de 2.500.000 veces! Algunos lectores ríen, otros lloran lágrimas de felicidad... ¡Crea el tuyo ahora y que comiencen las emociones!

¿Todo listo?
¡Crea ya el mejor libro personalizado!