Libro personalizado

Bruno, siempre serás nuestro pequeñito

El mejor regalo para la familia

¡Nuestro pequeñito está creciendo tan rápido! Sin embargo, él será siempre nuestro pequeñito. El vínculo compartido por una familia siempre está ahí, y "Bruno, siempre serás nuestro pequeñito" trata de los pequeños momentos que lo hacen tan fuerte. Este libro personalizado es el primero en incluir un niño y AMBOS padres, con TODAS las combinaciones posibles. Desde montar en bicicleta hasta decir buenas noches, los recuerdos familiares que creamos juntos nunca se desvanecen, y este libro te ayuda a atesorarlos para siempre.

Edades:
0 - 0 años
No. de páginas:
28 páginas
Encuadernado:
Tapa dura
Formato:
A4 horizontal
Precio:
44,00 € 39,00 €

Crea tu libro ahora

¡Más de 1 millón de libros vendidos!
¡Nuestros libros para niñas, niños y sus familias ya se han personalizado más de 1 millón de veces! Algunos lectores ríen, otros lloran lágrimas de felicidad... ¡Crea el tuyo ahora y que comiencen las emociones!
¡Personaliza para tu familia!
¡NUEVO! Por primera vez, ¡un libro que incluye a AMBOS padres y su peque! Todas las combinaciones son posibles... ¡es el RECUERDO más personalizado que existe!
Edición Familia
Perfecto para la hora del cuento en familia. Ahora con una NOVEDAD: ¡puedes personalizar la forma en que el peque llama a sus papis! Mami, papucho... tú decides. ¡Perfecta personalización!

¿Preparad@?
¡Crea el mejor libro personalizado!