Libro personalizado

Caetano, siempre serás mi pequeñito

¡Estás creciendo tan rápido! Sin embargo, de alguna manera, siempre serás mi pequeñito. La Edición Papá de "Caetano, siempre serás mi pequeñito" captura la eterna infancia de este pequeño mientras crece frente a los ojos amorosos de su padre. En este libro personalizado, papá imagina los momentos cotidianos que se convertirán también en recuerdos mientras crece el vínculo papá-hijo. Desde montar en bicicleta o ir de acampada, hasta dar las buenas noches o cocinar juntos, este libro promete ser una montaña rusa de emociones. Tal como lo es la paternidad.

Edades:
0 - 99 años
No. de páginas:
28 páginas
Encuadernado:
Tapa dura
Formato:
A4 horizontal
Precio:
44,00 €

Crea tu libro ahora

¡Más de 1 millón de libros vendidos!
¡Nuestros libros para niñas, niños y sus familias ya se han personalizado más de 1 millón de veces! Algunos lectores ríen, otros lloran lágrimas de felicidad... ¡Crea el tuyo ahora y que comiencen las emociones!
La perfección personalizada
Desde trencitas a coletas, con o sin flequillo... Apenas afeitado o con una gran barba, pelo corto o dreadlocks... Nuestros libros son los más personalizados que existen, ¡y consiguen reacciones increíbles!
Edición Papá
¡EL LIBRO para el tiempo juntos de papá y su peque! Perfecto para el Día del Padre ¡y para cualquier ocasión! La voz de papá narra los momentos cotidianos que comparte con su hija/o y los recuerdos que crean juntos.

¿Preparad@?
¡Crea el mejor libro personalizado!