Libro personalizado

Cuando Jaime Sea Mayor - Edición Papá

¡NUEVO libro para Papá y su peque!

"¡Tanto al peque como al papá les encanta su libro! ¡Quieren leerlo juntos todas las noches!" es solo uno de los comentarios que recibimos sobre uno de nuestros libros más vendidos para padres. Con la imagen personalizada de papá y su pequeño en la portada y en cada página, ¡este seguramente será un regalo inolvidable, que toda la familia atesorará durante muchos años! ¡Incluso puedes personalizar la forma en que el niño llama a su papá! En nuestro nuevo libro personalizado "Cuando Jaime sea mayor", que ya es una éxito de ventas, papá sueña con todas las grandes cosas que su pequeño podría ser en el futuro. Inspirador para los niños, emotivo para los padres: ¡es un verdadero ganador!

Edades:
0 - 99 años
No. de páginas:
28 páginas
Encuadernado:
Tapa dura
Formato:
A4 horizontal
Precio:
44,00 € 39,00 €

Crea tu libro ahora

¡Más de 1 millón de libros vendidos!
¡Nuestros libros para niñas, niños y sus familias ya se han personalizado más de 1 millón de veces! Algunos lectores ríen, otros lloran lágrimas de felicidad... ¡Crea el tuyo ahora y que comiencen las emociones!
La perfección personalizada
Desde trencitas a coletas, con o sin flequillo... Apenas afeitado o con una gran barba, pelo corto o rastas... Nuestros libros son los más personalizados que existen, ¡y consiguen reacciones increíbles!
¡Tantas Opciones!
Tú diseñas la apariencia de los héroes o heroínas, las aventuras que vivirán y decides quén es el narrador. ¡Un libro único!

¿Preparad@?
¡Crea el mejor libro personalizado!