Libro personalizado

José Carlos, 10 razones por las que te amo

¡Última oportunidad para Navidad!

El amor es personal, por lo que el mejor regalo para decir "te amo" solo puede ser un libro personalizado. Este libro de amor para parejas totalmente personalizable es el regalo perfecto para el Día de San Valentín o cualquier ocasión en la que desees celebrar el amor. Personalízate a ti misma y a tu pareja, marido o novio y honra esa relación tan única contándole qué es lo que hace que él sea tan especial para ti. Entonces, ¿cuáles son tus 10 razones para amar?

Precio a partir de:
43,00 €

Crea tu libro ahora

El mejor regalo de San Valentín
Sorprende a tu San Valentín con este libro de amor totalmente personalizado, precioso y, sobre todo, hecho con el corazón. "Te amo porque..." ¡Elige 10 razones y enamora en cada página!
Más de 2,5 millones de libros vendidos
¡Nuestros libros para niños y familias se han personalizado más de 2,5 millones de veces! Algunos lectores ríen, otros lloran lágrimas de felicidad: ¡crea el tuyo ahora y que comiencen las emociones!
Libro personalizado para parejas
¿Quién dice que los libros ilustrados son solo para niños? Las adorables ilustraciones y los ocurrentes poemas de este libro sin duda calentarán el corazón de tu pareja. ¡Es como un dulce abrazo entre dos tapas duras!

¿Preparad@?
¡Crea el mejor libro personalizado!