Libro personalizado

Las aventuras de Laia & Carmen

¡Un entrañable libro en el que dos hermanos se embarcan en aventuras en forma de poemas! Poemas leídos por mamá. Poemas leídos por papá. ¡Poemas sobre hermanas mayores y hermanos menores o cualquier otra combinación que se te ocurra! Tener un hermano significa tener un amigo, un cómplice y un compañero de aventuras para toda la vida. Esta edición especial de "Las aventuras de Clementina & Pablo" te lleva junto a tu dúo dinámico a un maravilloso mundo de dulzura y divertidas rimas. Ya sea horneando galletas, trepando árboles o saltando charcos, cualquiera de las aventuras que elijas, será la mejor compañía para la hora de ir a dormir, la hora de acurrucarse en el sofá para pasar un lindo rato juntos... ¡o para convertir cualquier momento del día en un momento mágico!

Edades:
0 - 12 años
No. de páginas:
38 páginas
Encuadernado:
Tapa dura
Formato:
A4 horizontal
Precio:
44,00 € 39,00 €

Crea tu libro ahora

El Regalo Perfecto para Dos
El regalo perfecto para dos hermanos. ¡Se verán retratados como el dúo imparable que son!
¡Tantas Opciones!
Tú diseñas la apariencia de los héroes o heroínas, las aventuras que vivirán y decides quén es el narrador. ¡Un libro único!
Un Regalo Único
¡Un libro que no querrán dejar de leer! Envuélvelo en una caja de regalo que es un juego de mesa... ¡no querrán dejar de jugar!

¿Preparad@?
¡Crea el mejor libro personalizado!