Libro personalizado

Miguel, siempre serás mi pequeñito

¡Edición Mamá!

Las palabras no pueden describir el vínculo entre una madre y su hijo, ¡pero este libro personalizado se acerca mucho! La Edición Mamá de «Miguel, siempre serás mi pequeñito» nos habla de esos momentos cotidianos en los que el amor de mamá por su hijo de repente tiene un brillo aun más especial. Capturando recuerdos mientras lo ve crecer, este libro demuestra que no importa qué tan rápido pase el tiempo, para mamá él siempre será su pequeñito. Desde ir a la escuela hasta chapotear en la piscina, este increíble libro personalizado lo tiene todo. Al igual que las mamás.

Edades:
0 - 99 años
No. de páginas:
28 páginas
Encuadernado:
Tapa dura
Formato:
A4 horizontal
Precio:
44,00 € 39,00 €

Crea tu libro ahora

¡Más de 1,5 millónes de libros vendidos!
¡Nuestros libros para niñas, niños y sus familias ya se han personalizado más de 1,5 millónes de veces! Algunos lectores ríen, otros lloran lágrimas de felicidad... ¡Crea el tuyo ahora y que comiencen las emociones!
La perfección personalizada
Desde trencitas a coletas, con o sin flequillo... Cabello largo, corto, rizado, con dreadlocks... ¡y tantos colores diferentes! Nuestros libros son los más personalizados que existen, ¡y consiguen reacciones increíbles!
Edición Mamá
¡EL LIBRO para el tiempo juntos de mamá y su peque! Perfecto para el Día de la Madre, cumpleaños... ¡o para cualquier ocasión! La voz de mamá narra los emocionantes momentos cotidianos que comparte con su hija/o y los recuerdos que crean juntos.

¿Preparad@?
¡Crea el mejor libro personalizado!