Libro personalizado

Yaya Lola, siempre seré tu pequeño Marcos

¡Feliz Navidad, abuela!

Sorprende a la abuela esta Navidad, regalándole grandes emociones, con este libro sobre uno de los vínculos más especiales de la vida y colmado de aventuras compartidas entre ella y su nieto. Las historias que viven juntos muestran que su relación es atemporal y única... y hacen de este libro el regalo perfecto para abuelas, nietos y para toda la familia. Una cosa es segura: provocará sonrisas, abrazos y tal vez alguna lágrima de felicidad. ¡Un tesoro familiar!

Edades:
0 - 99 años
No. de páginas:
28 páginas
Encuadernado:
Tapa dura
Formato:
A4 horizontal
Precio:
49,00 € 44,00 €

Crea tu libro ahora

Más de 2 millones de libros vendidos
¡Nuestros libros para niños y familias se han personalizado más de 2 millones de veces! Algunos lectores ríen, pero a casi todos se les escapa alguna lagrimita de felicidad... ¡Crea el tuyo ahora y deja que fluyan las emociones!
Edición Abuela
Protagonizada por la abuela y su niet@, este libro está lleno de mágicas historias rimadas que plasman el vínculo tan único que ell@s dos comparten. Personalizado y memorable, se convertirá en un favorito a la hora del cuento.
Un regalo infinito
Ya sea que viva lejos o que venga todos los días de visita, la abuela mostrará con orgullo a todos este gran regalo. Ella significa mucho para su niet@, y este libro le recordará por qué.

¿Preparad@?
¡Crea el mejor libro personalizado!