Preguntas frecuentes

¡Hola!

¡Oh, no! ¿Algo salió mal mientras intentabas pedir uno de nuestros libros Hurra Héroes? ¿O tal vez no sabes cómo elegir el libro más adecuado para tu hijo/a? Recuerda que estamos aquí para ayudarte y te brindaremos apoyo con mucha ilusión en lo que puedas necesitar.

Aquí estamos para atenderte en nuestra dirección de e-mail:

hola@hurraheroes.es

Si no tienes ganas de enviarnos un correo electrónico, por favor haz clic en la categoría de abajo que más te interese. Estamos seguros de que vas a encontrar lo que estás buscando.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ayuda con el pago y el envío

¿Cómo puedo pagar?
Queremos que nuestro proceso de pedido sea lo más seguro y cómodo posible, por lo que te proporcionamos un par de métodos de pago entre los que puedes elegir. Puedes pagar de inmediato con tu tarjeta de crédito o mediante una cuenta de PayPal. Puede que alguna forma de pago no esté disponible a veces. Puedes estar seguro de que siempre estamos al tanto de todo, pero también nos alegramos de saber de ti. Haznos saber si algo interrumpe tu proceso de pedido para que podamos abordar el problema de inmediato.
¿Cuánto tardará en llegar mi paquete?
Tienes cuatro opciones de envío diferentes a elegir. Con la opción Sin seguimiento tu libro llegará en 21 días laborables a la dirección de entrega por tan solo 4,99 €. ¡Qué felicidad! Con el envío Normal, tardará hasta 14 días laborables y con el envío Rápido, el libro llegará en 9 días laborables. Con la opción de entrega Superrápida de lujo, tu libro llegará en un plazo de 6 días laborables.
¿Quién entregará mi paquete?
Nuestros conejitos de entrega se pondrán un uniforme de DHL o Correos cuando entreguen tu libro infantil personalizado. Te avisaremos cuando salgan de la imprenta y también te notificaremos sobre el tiempo estimado de entrega.
¿Hacen envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla?
Lamentamos informarte que, por motivos ajenos a nosotros, en estos momentos no nos es posible realizar envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla. Estamos trabajando para resolver esta situación cuanto antes y que puedas recibir nuestros libros también allí. Nos disculpamos por las molestias.