Preguntas frecuentes

¡Hola!

¡Oh, no! ¿Algo salió mal mientras intentabas pedir uno de nuestros libros Hurra Héroes? ¿O tal vez no sabes cómo elegir el libro más adecuado para tu hijo/a? Recuerda que estamos aquí para ayudarte y te brindaremos apoyo con mucha ilusión en lo que puedas necesitar.

Aquí estamos para atenderte en nuestra dirección de e-mail:

hola@hurraheroes.es

Si no tienes ganas de enviarnos un correo electrónico, por favor haz clic en la categoría de abajo que más te interese. Estamos seguros de que vas a encontrar lo que estás buscando.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ayuda en el proceso de encargar un libro

¿Qué hago si tengo problemas al hacer mi pedido?
Realmente tratamos de mantener a nuestros traviesos troles bajo control, pero a veces nos engañan y causan problemas. Si esto sucede, por favor envía un correo electrónico a hola@hurraheroes.es y los atraparemos y los pondremos en su lugar. Por lo general, aparece un error debido al uso de versiones anteriores de navegadores de Internet, por ejemplo, Internet Explorer, por lo que nuestra primera recomendación es que intentes usar los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox. Los troles los odian.
¿Pueden enviar el libro directamente a la casa del niño?
¡Por supuesto! Al finalizar el pedido hay dos recuadros para escribir la dirección. Introduce tu información en la primera, esta se utilizará para emitir la factura (dirección de pago), y la segunda está destinada a la información de contacto del niño/a a quien nuestros conejitos repartidores entregarán el libro (dirección de entrega). Tu pequeño héroe recibirá el paquete en breve en esa dirección. Puedes obtener más información sobre esto más abajo.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el libro?
Tienes cuatro opciones de envío diferentes a elegir. Con la opción Sin seguimiento tu libro llegará en 21 días laborables a la dirección de entrega por tan solo 4,99 €. ¡Qué felicidad! Con el envío Normal, tardará hasta 14 días laborables y con el envío Rápido, el libro llegará en 9 días laborables. Con la opción de entrega Superrápida de lujo, tu libro llegará en un plazo de 6 días laborables.
He cometido un error al elegir las características del personaje. ¿Puedo corregirlo?
Por supuesto. Simplemente avísanos sobre cualquier cambio que desees realizar en el transcurso del día en que has realizado el pedido. Nuestras libélulas comenzarán a hacer tu libro a primera hora de la mañana siguiente, por lo que posteriormente no será posible realizar cambios. Escríbenos y notifícanos sobre los cambios aquí hola@hurraheroes.es.
No he recibido una confirmación de pedido.
Upsss, parece que uno de nuestros traviesos troles ha escapado y te ha engañado. Comprueba tu carpeta de correo no deseado, y si la confirmación no llega como máximo un par de minutos después de haber completado tu pedido, infórmanos aquí hola@hurraheroes.es. Revisaremos la incidencia y te notificaremos en caso de que sea necesario que realices tu pedido nuevamente.
No he recibido la información de prepago.
Intenta revisar tu carpeta de correo no deseado. Si no está allí, contacta con nosotros en hola@hurraheroes.es y te enviaremos la información que necesites.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Por supuesto. Si bien hará que nuestras hormiguitas estén un poco tristes, puedes cancelar tu pedido en el transcurso del mismo día enviando un correo electrónico a hola@hurraheroes.es. Una vez que el libro se envía a la imprenta, lamentablemente la cancelación ya no es posible, ya que habrás pedido un libro único que no se adaptará a ningún otro niño en este planeta.
Tengo un código promocional. ¿Cómo puedo canjearlo?
Lo canjeas en el primer paso de tu pedido y lo confirmas con un simple clic. El importe final incluirá automáticamente el descuento.
He canjeado un código promocional y después he encontrado otro que ofrecía un descuento mayor. ¿Puedo cambiar los códigos?
¡Buen descubrimiento! Por supuesto que sí. Simplemente asegúrate de notificarlo a Atención al cliente en hola@hurraheroes.es en un plazo de 24 horas una vez completado tu pedido. Cancelaremos tu pedido original, luego sencillamente realizarás tu pedido de nuevo usando el nuevo código promocional. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede ocasionar que tu libro se entregue 1-2 días después.
Mi código promocional no funciona.
Oh, no, eso es muy inconveniente. ¿Es posible que el código haya caducado o que lo hayas introducido incorrectamente? Sí, lo sabemos. Esa última pregunta puede tener truco. Si se introdujo correctamente, es decir, sin espacios antes, en el interior o a continuación del código y sin letras mayúsculas donde no deberían ir, y si el código sigue siendo válido, contacta con nosotros aquí hola@hurraheroes.es e investigaremos qué es lo que está saliendo mal.
¿Qué debo hacer si no estoy satisfecho con el producto final?
¡Caramba! Lamentamos que algo haya salido mal. Si el libro impreso no es el que pediste y no ha hecho sonreír a tu peque, escribe a hola@hurraheroes.es y solucionaremos el problema inmediatamente.