Nuevo Libro para Papá y su Pequeño de Hurra Héroes

“Mila, siempre serás mi pequeñita”, ¡el regalo perfecto para papá!  

Prepara muchos kleenex, ¡lo que viene te sorprenderá!

 Siempre nos ha encantado ver a los papás emocionados al leer nuestros libros. Y como a los papás nunca se les puede agradecer lo suficiente, ¡sabíamos que merecían OTRO LIBRO sobre ellos y sus hijos! También sabíamos que tenía que ser EXTRAESPECIAL, por eso creamos nuestro nuevo libro “Mila, siempre serás mi pequeñita”. ¡Es el regalo perfecto para papá!

Este libro personalizado de Hurra Héroes está colmado de la alegría que se siente al ver a tu pequeño crecer frente a tus ojos. Pero, por supuesto, nunca crecen realmente, ¿verdad? Algunos momentos te harán reír, otros te harán llorar, y TODOS están aquí en la Edición Papá de “Thiago, siempre serás mi pequeñito”. 

Espía un poquito… 

De a poquito irás creciendo. De gatear, terminarás corriendo. También habrá tropiezosy dedos vendados. A todos nos ha pasado. Pero cada instante vivido se hará recuerdo y yo te acompañaré en cada momento.

Una montaña rusa de emociones

En esta Edición Papá, personalizas a Papá y a su pequeña o pequeño y eliges 10 momentos para que formen tu libro. Montar en bicicleta, ir a la escuela, acampar, hablar sobre las cigüeñas y construir juntos una casa en el árbol son solo algunas de las historias entre las que puedes elegir.

Este libro promete ser una montaña rusa emocional. Al igual que la paternidad.
 

Montar en bici

 Thiago, llegará el día en que seas

¡pura alegría sobre ruedas!

Qué ganas tengo de que veas lo bonito que se siente

cuando el viento te acaricia la frente

mientras que como un rayo avanzas

veloz y lleno de confianza,

y la calle bajo tus pies desaparece. 

Pero si montas en bicicleta también puedes caerte

y quizá yo no esté ahí para protegerte.

Sé que volverás a levantarte, tenaz,

y ante cada caída dirás: «¡Otra vuelta más!».

Y si me emociono al ver tu alegre pedaleo,

¡no es que esté triste! Solo ve un poco más lento.

Cuanto más rápido vayas, yo estaré más lejos…

Pero eso no está mal porque sé que al final,

Thiago, tú siempre seguirás

creando tu propio camino.

Conoce al Oso Bondee 

Para Hurra Héroes, un libro nunca es solo un libro, ¡es una experiencia! Te presentamos al Oso Bondee, saltará de las páginas del libro para compartir esos momentos de lectura y unión Papá-Hijo y se acurrucará con ellos mientras leen juntos.

Gran secreto: muy pronto tu hijo podrá disfrutar de la compañía de Bondee como un adorable y suave oso de peluche. 

 ¡Muy pronto Ediciones para Mamá y Familia! 

¡Y por supuesto, no nos hemos olvidado de Mamá! ¡La Edición Mamá ya está a punto de llegar también! ¡Al igual que la Edición Familia! ¡Estad atentos, porque lanzaremos estas 2 ediciones muy, muy pronto! Regístrate para recibir una notificación tan pronto como se lance el libro haciendo clic en el botón de abajo.

QUIERO QUE ME NOTIFIQUÉIS

Acepto los Términos y Condiciones.



 Las causales del enunciado, que se escriben sin coma antepuesta, expresan la causa real y responden a la pregunta ¿por qué? Así, en «El suelo está mojado porque ha llovido» se afirma que la causa real de que el suelo esté mojado es la lluvia previa: «¿Por qué está el suelo mojado? Porque ha llovido».

Las causales de la enunciación, que se escriben con coma antepuesta, introducen el hecho que permite al hablante afirmar lo recién expresado y responden a la pregunta ¿por qué lo digo? En efecto, en «Ha llovido, porque el suelo está mojado» no es el suelo humedecido el que provoca la lluvia, sino la visión de este el que permite deducir que ha llovido: «¿Por qué digo que ha llovido? Porque veo que el suelo está mojado».