Receta para el MEJOR Día de San Valentín

¡En el día perfecto para mostrarle a tu pareja exactamente por qué la amas, Hurra Héroes ha preparado la receta perfecta para el Día de San Valentín!


Esto es lo que necesitarás:

  • 1 lata de puro amor
  • 3 cucharadas de imaginación
  • 1 caja de pañuelos
  • 1 libro personalizado de Hurra Héroes

Instrucciones:

Primero, haz clic AQUÍ y elige el libro personalizado perfecto para ti y tu situación. Si tienes pequeños corriendo por la casa, te sugerimos:


Algo solo para ti y tu amor

¡Todas las opciones son increíbles, cada una es capaz de derretir el corazón de tu San Valentín y de ser un regalo genial que seguirá presente durante todo el año! Si quieres algo solo para tu media naranja y para ti, entonces “Daniel/Sara, 10 razones por las que te amo” es justo lo que estás buscando. Este libro es el primero específicamente para adultos y te permite contar las formas en que amas a esa persona especial en tu vida. Puedes conseguirlo con tapa dura o blanda, ¡y la tapa blanda incluso viene con una caja de regalo gratis!


¡Hazlo personal!

¡Ahora, personaliza el libro! Elige los nombres y las apariencias de los personajes, elige las historias/profesiones/razones que aparecerán en tu libro y escribe tu propia dedicatoria. ¡Aquí es donde realmente puedes hacerlo romántico y lucirte con tu estilo “sanvalentinesco”! Habla desde el corazón y muestra realmente tus emociones. Tal vez escribas un poema, o puedes incluir una cita de amor de tu libro o película favorita, o, si tienes un bloqueo creativo, hasta puedes usar una de las dedicatorias que te hemos preparado, por si acaso.

Después de eso, ¡puedes incluir una caja de regalo si lo deseas! Muchas de nuestras cajas de regalo son a su vez juegos de mesa, ¡y han llegado a convertirse en los favoritos de muchísimas familias!


El último paso

Finalmente, cuando llegue el libro, ¡será el momento de preparar esos pañuelos! ¡Es bien sabido que nuestros libros hacen llorar a cántaros incluso a los hombres más recios!

Así que, ya lo sabes, siguiendo al pie de la letra esta receta, ¡podrás crear un Día de San Valentín que será recordado por siempre! ¿A qué esperas? ¡Vamos, ponte ahora mismo a cocinar!